CONGELADOS CIES

CONGELADOS CÍES es una empresa gallega de alimentación, especializada en congelados, que se encuentra en plena expansión. Desde los inicios, el objetivo principal de la empresa ha sido ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad a precios competitivos.

Nuestra experiencia nos mantiene en contacto con los mejores proveedores de alimentos, con el fin de ofrecer productos de buena calidad.

NUESTRA VISIÓN

La Visión de CONGELADOS CIES es el desarrollo de un modelo de proximidad y calidad, cercano a las necesidades de nuestros clientes. Por este motivo estructuramos la comercialización tanto en el canal de ventas externo como en tiendas propias de proximidad, donde podrá encontrar la mayor variedad en alimentos congelados de calidad a precios competitivos (todas las familias de pescados, mariscos, carnes, verduras, precocinados, helados,…)

Para ello todas las líneas de producción son sometidas continuamente a los mayores niveles de seguridad e higiene sanitaria. Además contamos con amplias instalaciones para almacenar y distribuir todo tipo de alimentos congelados.

Agradecemos a nuestros clientes su fidelidad, sin la cual no sería posible este crecimiento y dedicación a nuestro trabajo.